Super Mensajes

Selección Sub-17 jugará dos partidos amistosos ante Uruguay en VIDENA FPF

Pensando en el próximo año. La categoría Sub-17 dirigida por Víctor Reyes ha pactado dos partidos de cara al Campeonato Sudamericano de la categoría como también a la Copa del Mundo 2023 Sub-17 que nuestro país será anfitrión.

En la línea de la preparación y la intensificación de trabajos, la Federación Peruana de Fútbol programó los duelos oficiales con el fin de detectar cuáles serían los defectos y errores a corregir entre los integrantes del combinado patrio.

Asimismo, la idea está en que los futbolistas de la categoría Sub-17 tengan experiencia sobre la cancha con roce internacional, factor determinante para los partidos del próximo año, en lo que Perú está directamente clasificado y dispuesto a jugar pues figura como país anfitrión del evento.

El primer partido entre peruanos y uruguayos será el martes 20 de setiembre en la VIDENA desde las 3:30 p.m. Dos días después, se volverán a ver las caras a la misma hora y en el mismo lugar. El equipo peruano viene trabajando varios meses en pequeños partidos amistosos con selecciones o con equipos nacionales dependiendo la planificación del comando técnico que se prepara para su tercera participación en el mundial de dicha categoría.

Redactor: Diego Pecho

 

La entrada Categoría Sub-17 de Perú disputará dos amistosos ante Uruguay se publicó primero en Todo Sport.