Super Mensajes

André Carrillo, jugador de la Selección Peruana, brindó una entrevista en donde habla sobre la ‘blanquirroja’ en las Eliminatorias.

Si hubo una baja que sentimos mucho en la anterior fecha triple de las Eliminatorias fue la de André Carrillo. Lamentablemente la ‘Culebra’ no pudo disputar ni un encuentro debido a su lesión en la espalda, el atacante nacional brindó una entrevista en donde habló de la ‘bicolor’.

La ‘Culebra’ habló sobre la lesión que le impidió jugar en la pasada fecha triple: “Estoy bien, casi recuperado de mi lesión, vengo trabajando todos los días en la Videna, haciendo fortalecimiento, para llegar bien a mi club y a la Selección. Había posibilidades (de estar ante Argentina) por eso vine, hice todo lo posible para llegar al tercer partido, pero estaba fuera de ritmo, por ello preferimos evitar y llegar bien para noviembre”.

El jugador del Al Hilal analizó los partidos ante Bolivia y Argentina: “A lo mejor con Argentina pudimos sacar un empate, hicimos un buen partido, sabíamos que era muy complicado. Contra Bolivia igual, perdimos en los últimos minutos, eso es doloroso, pero es parte del fútbol”.

El mundialista brindó todo su apoyo a Yoshimar Yotún tras fallar el penal ante Argentina: “Ellos tienen el respaldo del grupo, solo falla quien patea. ‘Yoshi’ tiene que estar cero preocupado por todo lo que le ha dado a la Selección. La gente que no entiende del fútbol se deja llevar por un error, pero no ve lo que uno se sacrificar por su Selección”, declaró en Fútbol en América.

Por último, el futbolista de la ‘blanquirroja’ no pierde la fe de llegar a Qatar 2022: “Tenemos dos partidos que se nos vienen y si no sumamos de a tres, ahí sí se puede decir que estamos prácticamente fuera. Tenemos que hacer 6 puntos si queremos seguir batallando por un cupo al Mundial o el repechaje”, finalizó.

La entrada Carrillo: “Tenemos que hacer 6 puntos si queremos seguir batallando por el Mundial” se publicó primero en Todo Sport.