Super Mensajes

El jugador de la selección peruana, André Carrillo, se expresó respaldando el torneo asiático y no lo considera un error.

Su buena gambeta, velocidad y técnica con el balón han sido los factores que, desde muy pequeños, equipos del exterior pongan su máxima atención en él. Es así que, a penas debutó en Alianza Lima, con el pasar de los partidos fue vendido al Sporting Lisboa de Portugal.

La ‘Culebra’ llegó a Europa y destacó gracias a su talento, por lo que luego puedo pasó a Benfica y posteriormente al Watford de Inglaterra. Si bien muchos hinchas esperaban que destaque en la Premier League, esto no pudo ser así tras la poca continuidad y porque su club no pasaba por buen momento.

“Fue una decisión muy acertada en mi carrera venir a jugar a Arabia Saudita porque preferí estar en el equipo más grande de Asia. En vez de jugar en un club chico que pelee el descenso de la Premier League”. Mencionó en Full Deporte.

Finalmente, es importante mencionar que, desde que llegó André Carillo al Al-Hilal. El delantero ha jugado un total de 126 partidos, de los cuales marcó en 24 oportunidades y dio la misma cantidad de asistencias. Además, logró 8 títulos con el cuadro de Asia.

La entrada Carrillo: “Prefiero estar en el mejor de Asia que pelear el descenso” se publicó primero en Todo Sport.