Super Mensajes

Carlos Zambrano, jugador de la Selección Peruana, hoy dio positivo al COVID-19 y no pudo iniciar pretemporada con Boca Juniors

Carlos Zambrano, jugador de la Selección Peruana, hoy dio positivo al COVID-19 y no pudo iniciar pretemporada con Boca Juniors. Ahora se encuentra en aislamiento preventivo hasta superar está enfermedad.

Nuestro seleccionado nacional se contagió de coronavirus y no pudo estar en la primera sesión de entrenamientos en está pretemporada, según informaciones desde Argentina. Además el no fue el único ya que Agustín Rossi, Cristian Pavón, Alan Varela y Gastón Ávila también se encuentran en aislamiento obligatorio. Eduardo Salvio recién hoy obtendrá el alta médica, tras superar el covid-19, y viajará rumbo a Buenos Aires.

Hay que recordar que el “León” ya había dado positivo al COVID-19 en abril del 2021. Entonces está sería la segunda vez que se contagia de esta enfermedad que ha matado a varios transeúntes.

Los dirigidos por Sebastián Battaglia se perdieron el primer día de entrenamientos con miras a la temporada 2022. Entonces ahora solo queda esperar que estos jugadores mencionados que se incorporen a los trabajos.

Por otro lado, Luis Advíncula tampoco pudo entrenar con Boca Juniors debido a que no pudo regresar a Argentina porque se encuentra ahora en Perú por problemas logísticos relacionados con la vacunación.

La entrada Carlos Zambrano dio positivo al COVID-19 se publicó primero en Todo Sport.