Super Mensajes

En el cierre de la fecha 14, el cuadro ‘carlista’ no pudo sacarle diferencia de local a los piuranos

En el último partido de la fecha, el estadio Víctor Montoya Segura de Jaén presenció lo que fue el empate 1 a 1 entre los equipos de Carlos Stein y Atlético Grau. El primer gol fue de la visita y llegó a los 15 minutos, gracias a la definición de Ray Sandoval. El empate definitivo lo colocó Jorge Luis Molina en el minuto 49 de la parte complementaria.

Cabe recordar que este partido fue reprogramado por un retraso en el vuelo de los árbitros y del equipo piurano, por mal tiempo. En un principio se iba a jugar ayer domingo, pero la federación decidió que se lleve a cabo este lunes.

Este empate ubica a los dirigidos por el uruguayo Tabare Silva en el puesto quince con 12 unidades y le tocará visitar la próxima fecha al cuadro de la Universidad San Martín, quien también empató a 2 con la Academia Cantolao.

Por otro lado, los de Gustavo Álvarez terminan esta fecha en el puesto diez con 18 unidades y tendrán que recibir el otro fin de semana a Alianza Atlético, en un clásico del departamento de Piura.

La entrada Carlos Stein y Atlético Grau empataron a 1 por el Torneo Apertura se publicó primero en Todo Sport.