Super Mensajes

Alianza Lima visita a Carlos Stein por la jornada 12 del Torneo Clausura

Partido importante por la lucha del Clausura y también la búsqueda de salvarse del descenso. Carlos Stein recibirá a Alianza Lima por la fecha 12 del Torneo Clausura en el estadio Víctor Montoya de Jaén a partir de las 11:00 am. Ambas escuadran llegan a este partido con la necesidad de sumar tres puntos que le ayuden a mejorar en la tabla de esta fase como también del acumulado.

El cuadro íntimo tendrá su primer partido bajo las órdenes de Guillermo ‘Chicho’ Salas como entrenador del equipo luego de haberse dado la salida de Carlos Bustos. Asimismo, el conjunto blanquiazul cuenta con dos bajas significativas. Sin embargo, el cuadro de la victoria tiene plantel para cubrir las bajas dentro del equipo.

El equipo victoriano no podrá contar con Gino Peruzzi, lateral derecho del equipo, ni con el volante Josepmir Ballón, ya que ambos acumularon tarjetas amarillas. Por tanto, el equipo victoriano tendrá que hacer modificaciones que, de momento, serían Renato Rojas y Aldair Fuentes en esos puestos.

El cuadro carlista no presenta bajas ni lesionados, por lo que podrá contar con su once titular para enfrentar a los blanquiazules. En tanto a la tabla de posiciones, el cuadro norteño necesita de un triunfo para salir de la zona baja ya que, de momento, ocupa el último lugar de la tabla acumulada con 16 puntos.

Por el lado de Alianza Lima, el conjunto íntimo ocupa el sétimo lugar con 18 puntos en el Torneo Clausura y todavía cuenta con chances de poder llevarse esta segunda parte de la competencia para poder pelear el título. Es por eso importante este encuentro entre ambas escuadras donde solo uno podrá llevarse tres puntos vitales y seguir peleando por los objetivos que tienen en estos momentos.

Redactor: Diego Pecho

 

La entrada Carlos Stein y Alianza Lima se enfrentan por la fecha 12 del Torneo Clausura se publicó primero en Todo Sport.