Super Mensajes

El entrenador peruano, Carlos Silvestri, se refirió al grupo que le ha tocado a la Selección Sub-20, quien tendrá que medirse ante Brasil, Argentina, Colombia y Paraguay

Carlos Silvestri, entrenador nacional, señaló que el grupo que le ha tocado a la Selección Sub-20 es más que complicado, sin embargo, el cuadro de la ‘Blanquirroja’ tendrá que demostrar que está para grandes cosas.

“He visto el grupo de Perú, es sumamente complicado por la calidad de los rivales. Todos son difíciles pero el jugar contra los históricos te obliga a dar algo más. Creo que Perú ha jugado con Paraguay y Colombia, los conoce y podría tener mayor confianza, pero Argentina y Brasil están un peldaño arriba. Es un reto y exigirá lo mejor de los jugadores y el equipo. Si uno quiere ser el mejor debe superar a los mejores. La prueba de inicio ante Brasil será un termómetro importante para ver cómo estamos”, dijo Silvestri para Radio Ovación.

Carlos Silvestri: "El partido con la 'U' será muy interesante" - Todo Sport

El DT, comentó acerca de su futuro, que continuará dirigiendo a Comerciantes Unidos en la Liga 2. “Hicimos un clausura bastante interesante, fuimos un equipo que defendió muy bien la localía, la idea es continuar este proyecto, con gente de experiencia y gente joven, sabiendo que el torneo de la Liga 2 da dos cupos y tentar volver a la Liga 1“, sostuvo.

Selección Peruana 🇵🇪 on Twitter: "Carlos Silvestri: "Esperamos crecer de tal forma que seamos protagonistas en el Mundial". 📋Revisa la nota al nuevo Director Técnico de la Selección Nacional Sub 17: https://t.co/Kl9VuW62TH

Redactado por: Miguel Casana

La entrada Carlos Silvestri: “Si uno quiere ser el mejor debe superar a los mejores” se publicó primero en Todo Sport.