Carlos Grados, quien vivió en carne propia el descenso de la UCV, se pronuncia al respecto.
Uno de los jugadores que vivió de primera mano lo que fue la temporada de este año que desencadenó con el descenso de la Universidad César Vallejo, fue el portero Carlos Grados. El golero recordó con mucha pena este suceso y aseguró que no se hicieron las cosas bien desde un principio y eso complicó al grupo.
“No hay excusa. Creo que, particularmente es mi sentir, y yo llegué al club gracias al profe ‘Chemo’ del Solar, y lastimosamente lo que yo sentí este año y lo que estaba pasando desde el año pasado es que se estaba perdiendo mucho el tema de la importancia del fútbol de un club. Priorizaban otras cosas, un poco más el tema del marketing, otras cosas que quizás yo no soy el indicado para decirlo y acabó como tuvo que acabar”, señaló Carlos Grados.
El portero que peleó el puesto con un experimentado como José Carvallo, es consiente que cuando lo comercial se pone por encima de lo futbolístico, las cosas no salen bien. El fútbol es un deporte en conjunto donde tienes que analizar bien a los jugadores de tu plantel para que engranen de la mejor manera y no contratar por cartel.
Puedes leer:
Ahora, pasando la página, Carlos Grados es flamante refuerzo de ADTde Tarma que disputará la Copa Sudamericana en el 2025, un gran cambio de aires para un arquero que a lo largo de su carrera, a demostrado ser muy seguro de manos y es candidato para asentarse como titular del elenco tarmeño.
El mismo arquero, asegura que lo sedujo el interés que mostraron los dirigentes por su persona, sumado a que tienen un proyecto importante que quieren plasmar, fueron motivos suficientes para estampar su firma. Ahora solo queda trabajar de la mejor manera para dejar a ADTen lo más alto.
“Muy encantado desde que se contactaron conmigo. Hablé con Julio Quinteros que es el gerente deportivo, con Víctor y con el hijo del presidente, y la verdad que A1 en todo sentido. Me encantó la idea porque ya hace un par de años el club viene trabajando de una muy buena manera, viene peleando arriba y eso es algo muy importante como ha agarrado este año que es un torneo internacional”, finalizó Carlos Grados.