Super Mensajes

El entrenador de Universitario de Deportes, Carlos Compagnucci, analizó el presente de varios futbolistas de su plantel como Piero Quispe y dejó en claro que el objetivo es lograr el título

El entrenador de Universitario de Deportes, Carlos Compagnucci, analizó el presente de varios futbolistas de su plantel como Piero Quispe y dejó en claro que el objetivo es lograr el título.

“Nunca había vivido una situación así. (…) Estoy abocado a preparar al equipo para la competencia. La situación nos toca de cerca, soy empleado del club y acato órdenes, estoy a disposición, y lo ideal es que todos compitan. Esperemos que se reorganice pronto, no quiero ventaja ni que me saquen ventajas”, declaró el estratega argentino.

Sobre Williams Riveros y Yuriel Celi, comentó: “Están bien y a disposición para estar convocados. Salvo alguna eventualidad de acá al día del partido, ellos serán tenido en cuenta”.

Luego, de su plantel, dijo: “Estamos conformes con los futbolistas y estamos pensando en el objetivo mayor. Estamos con la misma ilusión que se arranca cualquier torneo, con la expectativa de tener buenos futbolistas, hoy estamos tranquilos”.

Consultado por Piero Quispe, indicó: “El año pasado nos dio mucho. En esta pretemporada no ha tenido el nivel con el que ha terminado, pero entiendo que al incorporarse una semana tarde, por ahí le costó un poco. Pero por esa razón no salió del equipo, ya que consideré que jueguen en la primera fecha los que estaba en mejor forma. Él para mí es un jugador fundamental, al cual aprecio mucho. Tiene que trabajar y seguir creciendo”.

La entrada Carlos Compagnucci: “Estamos pensando en el objetivo mayor” se publicó primero en Todo Sport.