Super Mensajes

Carlos Bustos, director técnico de Alianza Lima, habló tras ganar 3-1 a Sport Boys por la fecha 2 del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson

Carlos Bustos, director técnico de Alianza Lima, habló tras ganar 3-1 a Sport Boys por la fecha 2 del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson. El estratega argentino señaló porque Paolo Hurtado jugó poco minutos en el partido.

“Es importante haber arrancado el Clausura con dos victorias. Siempre hay muchas cosas para mejorar. Fue un partido bien disputado con un gran primer tiempo y que a lo mejor en el segundo no arrancamos como queríamos. Recibimos el gol y la expulsión, pero al final se pudo terminar de resolver”, declaró Bustos en conferencia de prensa.

“Yo estuve lejos de la jugada, creo que la jugada se pudo resolver con la amarilla. Después hubo un exceso de reclamo por parte de él y el arbitró lo consideró expulsión y sí. El desarrollo del juego se tornó más difícil. Hoy en el fútbol moderno un jugador más o menos en la cancha es una diferencia. Y es algo que tenemos que aprender para que no nos vuelva a pasar”.

Por otro lado, se refirió al debut de Paolo Hurtado (entró a los 88′): “Paolo al igual que otros jugadores que tuvimos en el plantel tiene la posibilidad de darnos la variante de jugar en distintas posiciones. Hoy teníamos pensado en darle más minutos. Pero el partido se complicó y al final del juego terminamos con un 4-4-1 trabajando un poco por la izquierda. Con el correr de los partidos iremos viendo dónde puede ayudarnos mejor”.

Sobre la increíble participación de Pablo Lavandeira:  “Pablo está jugando en muy buen nivel, estamos contentos con su rendimiento, es un jugador importante, me da mucho gusto que pueda ser determinante en cada partido”.

Finalizó conversando sobre los rumores que afirman que futbolistas blanquiazules tienen conflictos: “No debo desmentir absolutamente nada, cada quien es responsable de sus palabras. Nosotros estamos en Alianza desde diciembre del 2020 y nunca hemos tenido una situación de indisciplina grave, por ahí sí algunos asuntos internos que hemos resuelto. Siempre en los planteles hay afinidades que hace que algunos se junten más con otros. No podemos estar desmintiendo permanentemente las cosas que puedan surgir a modo de chisme”.

La entrada Carlos Bustos: “Teníamos pensado en darle más minutos a Paolo Hurtado, pero el partido se complicó” se publicó primero en Todo Sport.