Super Mensajes

Carlos Bustos, director técnico de Alianza Lima, habló sobre el viaje de 14 horas a Juliaca para enfrentar a Deportivo Binacional por el Torneo Apertura de la Liga 1

Carlos Bustos, director técnico de Alianza Lima, habló sobre el viaje de 14 horas a Juliaca para enfrentar a Deportivo Binacional por el Torneo Apertura de la Liga 1. El estratega argentino señaló que va ser muy complicado jugar en el Estadio Guillermo Briceño Rosamedina.

Asegura que adaptarse al clima de Juliaca será complicado, ya que llegaron un día antes del partido: “Ahora no podemos trabajar en ningún horario porque tenemos hacer un viaje (a Juliaca) con una logística desastrosa. No tenemos la posibilidad que nos escuchen, tenemos un viaje de 14 horas, en fin, hay que adaptarse”.

Agregó: “Siempre es bueno tener semanas largas para trabajar. Y hemos aprovechado equilibrar algunos jugadores que necesitaban más tiempo de trabajo y/o recuperación. En ese sentido nos ayudó”.
Bustos confesó que pidieron el antidoping: “Pedimos antes del partido control antidoping, da la casualidad extrañamente que se corta la luz en el piso de abajo y no se corta la luz arriba, cosas extrañas que suceden”.
Aceptó la derrota ante Sport Huancayo por Liga 1 Betsson: “Reconozco el triunfo de Sport Huancayo. Después hubo muchas cosas. En la previa pedimos una terna FIFA, no nos dieron esa chance. Designaron un árbitro que tenía 3 partidos en el torneo y creemos que no hizo bien parte de su trabajo”.
Ahora espera hacer buen partido ante Binacional: “En la previa del partido ante Deportivo Binacional, quiero alzar mi voz y decir. Que no se puede jugar un partido viajando 14 horas. Los jugadores no son sardinas que se meten en una lata, los jugadores tienen que entrenar”.
Como se sabe, jugar en la altura de Juliaca es muy complicado, sobre esto dijo: “Será un partido durísimo, ya que jugar en Juliaca es difícil. Es un buen equipo, bien entrenado, sabemos que será complicado. No nos escuchan, o tomamos esta situación (viajar varias horas) o no viajen, imagínese esa forma de contestar”.
Sobre futuros nuevos refuerzos para los blanquiazules: “Estamos enfocados en el cierre del Torneo Apertura, que aún tenemos chances de pelearlo, pero evidentemente no depende de nosotros. Hoy estamos enfocados en Deportivo Binacional”.

La entrada Carlos Bustos: “Será un partido durísimo, ya que jugar en Juliaca es difícil” se publicó primero en Todo Sport.