Super Mensajes

Carlos Bustos, director técnico de Alianza Lima, habló tras derrotar 2-0 a Ayacucho FC por la jornada 18 del Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson

Carlos Bustos, director técnico de Alianza Lima, habló tras derrotar 2-0 a Ayacucho FC por la jornada 18 del Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson. El estratega argentino aseguró que esperan hacer un buen Torneo Clausura y salir campeón nacional.

Asegura tres puntos vitales para la tabla acumulada: “Era un partido importante este que teníamos, en el Torneo Apertura ya no nos alcanza para poder ganarlo. Pero son tres puntos importantes en la tabla acumulada. Queremos cerrar bien la primera mitad del año, así que estamos enfocados en eso. Nosotros el partido siempre tratamos de buscarlo, quizá en el primer tiempo nos faltó un poco más de tranquilidad en el último toque, pero el líneas generales hicimos un muy buen compromiso”, agregó Carlos Bustos.

Sobre Cristian Benavente, quién ingresó en el segundo tiempo: “Es un jugador importante, ingresó muy bien. Aprovechó algunas ventajas que el rival no conseguía, tuvo buenos cambios de ritmo y eso nos pone contentos. A veces trabaja con molestias, entonces hay que regular un poco su tiempo dentro del campo, pero creo que lo hizo bien”, sostuvo el técnico de Alianza Lima en conferencia de prensa.

Finalizó su conferencia de prensa señalando que está triste por no conseguir el Torneo Apertura: “El sin sabor de no poder más cerca en los últimos partidos, se nos escaparon en estas últimas derrotas que tuvimos el terminar hasta el último juego la posibilidad de pelearlo. La ilusión siempre la tenemos, de hacer un buen Torneo Clausura y pelear el título, que es para lo que nos hemos preparado”, concluyó Carlos Bustos.

La entrada Carlos Bustos: “Queremos hacer un buen Torneo Clausura” se publicó primero en Todo Sport.