Super Mensajes

Carlos Bustos, director técnico de Alianza Lima, habló sobre como va la recuperación de Jefferson Farfán en la presente temporada

Carlos Bustos, director técnico de Alianza Lima, habló sobre como va la recuperación de Jefferson Farfán en la presente temporada. El estratega argentino también analizó la goleada de Alianza Lima por 4-1 a Universitario.

Sobre la victoria aliancista: “No siempre en los Clásicos se da la posibilidad de un resultado abultado y más siendo visitante, con la gente local. Creo que Alianza nunca hizo 4 goles en ese estadio, eso es muy importante y es un valor más que hay que darle a este plantel”

Sobre el cambio de esquema que tuvo Alianza ante Universitario: “Lo de los sistemas de juego, a veces la gente cree que es determinante. La situación importante es cómo se manejan los espacios. Aprovechar la característica de los jugadores y dónde se aprovechan la debilidad de los rivales”

Bustos asegura que en Copa Libertadores competirán con el mismo estilo de juego: “Vamos a tratar de competir de la mejor manera (Copa Libertadores). Pero hay muchas cosas en este fútbol que aún debe mejorar para estar al nivel. Nos quedan 4 partidos y vamos a intentar sacar la mayor cantidad de puntos, ojalá nos alcance”.

Resaltó que irá a ganar más puntos en la Liga 1 Betsson: “Vamos a sumar todo lo que podamos, va a depender también si los equipos de arriba dejan puntos. Nos tenemos que enfocar partido a partido. No tuvimos el arranque deseado, aunque el equipo ya jugó en plazas importantes, no podemos pensar más allá”

Sobre el próximo partido ante la Academia Cantolao: “Todos los partidos son prioridad para Alianza Lima, nuestra preocupación es el duelo del sábado ante Academia Cantolao, rival que tiene grandes jugadores, que siempre tiene una gran propuesta y que merece todo nuestro respeto”

Sobre como va la recuperación de Jefferson Farfán en el cuadro íntimo: “Farfán está en plena recuperación, estuvo con nosotros en el último día de entrenamiento previo al Clásico. Él se siente mucho mejor y esperemos que la parte médica nos autorice a que ya pueda trabajar con nosotros, pero no puedo decir una fecha”.

 

 

La entrada Carlos Bustos: “Jefferson Farfán está en plena recuperación” se publicó primero en Todo Sport.