Super Mensajes

Carlos Bustos, director técnico de Alianza Lima, habló sobre el 0-0 ante Sporting Cristal por la fecha 5 del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson

Carlos Bustos, director técnico de Alianza Lima, habló sobre el 0-0 ante Sporting Cristal por la fecha 5 del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson. El estratega argentino señaló que el partido fue bastante intenso durante todo los 90 minutos.

“Fue un partido muy intenso, en donde los dos equipos siempre fueron en búsqueda del triunfo aunque lamentablemente no hubo goles. Por ahí a nosotros nos faltó tomar mejores decisiones en el último pase para cerrar mejor la jugada de peligro. Pero, más allá de ello, trabajamos y mostramos mucho oficio, y finalmente se dio un resultado acorde a cómo se dieron las cosas en el partido”, dijo Bustos en conferencia de prensa.

Sobre la excelente actuación de Franco Saravia en el partido: “Franco tuvo un gran partido y los hemos felicitado en el vestuario. Nos da mucho gusto sus progresos de este chico pero debo decir también que Ángelo (Campos) también tuvo buenas actuaciones”.

Sobre el cuadro celeste, Bustos comentó: Cristal juega muy bien y es uno de los equipos que va a pelear el torneo. Yo creo que el campeonato está en su primer tercio y a partir de ahora se va a posicionar mejor los equipos que van a pelear por el título”.

La entrada Carlos Bustos: “Fue un partido muy intenso” se publicó primero en Todo Sport.