Super Mensajes

El DT de Alianza Lima reconoció lo complicado que fue el partido contra Melgar, sin embargo, destacó el accionar de sus dirigidos durante todo el cotejo

La actualidad de Alianza Lima es aplaudible. Los ‘íntimos’ van punteros de la Fase 2, registran 16 partidos sin perder y, con la victoria de ayer, han clasificado a la Copa Libertadores. La actitud de los jugadores es indispensable, pero, la mano de Carlos Bustos se ha hecho notar. El ‘profe’ de los blanquiazules tuvo que ingeniárselas para sacar sus titulares luego de las lesiones de Aldair Rodríguez y Edgar Benítez, y también en la expulsión de Oswaldo Valenzuela.

Al finalizar el cotejo, esto fue lo que dijo el estratega blanquiazul: “Es un triunfo muy importante, en un partido al que uno se tiene que ir adaptando porque se dieron distintas circunstancias que cambian el desarrollo del juego. En un Alianza – Melgar uno espera que, por la calidad de los planteles, sea un partido con muchas situaciones, pero no fue así”.

Carlos Bustos aplaudió la entrega de sus dirigidos, a pesar de que la mayor parte del segundo tiempo la jugaron con uno menos. “Nos tuvimos que ir adaptando. Nos quedamos con uno menos pero el equipo nunca renunció a poder competir de igual a igual, así hayamos estado en desventaja numérica”, expresó.

El técnico de Alianza Lima, a su vez, indicó que “nosotros vamos partido a partido, el sábado tenemos otro partido durísimo (contra Alianza Atlético). Nos da gusto los tres puntos, fue un partido muy complicado. Es un triunfo muy importante, ante un rival que está en la pelea y que siempre tiene buenos planteles”.

Las lesiones de Rodríguez y Benites

Antes de que culmine el primer tiempo, Carlos Bustos tuvo que mover su banca: envió al terreno de juego a Wilmer Aguirre y Oswaldo Valenzuela. No era un tema táctico, sino una obligación: Aldair Rodríguez y Edgar Benítez estaban sentidos. El técnico victoriano se refirió al tema.

“Recién terminamos, seguramente los médicos evaluarán. Iremos viendo cómo viene la recuperación de ellos y de todo el plantel porque viene un partido durísimo”, sostuvo.

La entrada Carlos Bustos: “El equipo no renunció a competir teniendo uno menos” se publicó primero en Todo Sport.