Super Mensajes

Carlos Bustos, director técnico de Alianza Lima, habló tras victoria 5-2 a Carlos Stein por la fecha 13 de la Liga 1 Betsson

Carlos Bustos, director técnico de Alianza Lima, habló tras victoria 5-2 a Carlos Stein por la fecha 13 de la Liga 1 Betsson. El estratega señaló que el equipó mostró mucho carácter y ahora espera hacer buen ante Colo Colo por Copa Libertadores.

“El equipo arrancó muy bien el partido. Nos pudimos poner en ventaja, luego tuvimos situaciones que no pudimos terminar y en un par de jugadas aisladas el rival lo dio vuelta, pero después creo que nos pudimos ir al descanso en ventaja y el segundo tiempo lo jugamos muy bien”, comentó Bustos en conferencia de prensa.

Asegura que la ventaja en el primer tiempo fue bastante vital: “Irnos en ventaja al descanso fue importante. Creo que el predominio de los primeros 15-20 minutos fue abrumador y deberíamos haber ampliado la ventaja”.

Sobre los dos goles que anotó Carlos Stein: “Hemos recibido una cantidad de goles, pero el equipo también ha propuesto y lo ha manejado bien. En copa el nivel es alto. Hemos recibido creo que cinco goles en Copa y los cinco son de primera intención. Son situaciones que estamos sufriendo, pero que estamos trabajando para poder estar mejor”.

Finalizó su conferencia de prensa señalando que desean tener buenos partidos como local en la Copa Libertadores: “Trabajando, sabiendo que tenemos dos partidos de local en Copa, enfocándonos ahí. La exigencia es alta y creo que ahora primero la recuperación y la planificación lo que va a ser el partido y ojalá sea un día importante el jueves para nosotros”.

La entrada Carlos Bustos: “El equipo arrancó muy bien el partido” se publicó primero en Todo Sport.