Super Mensajes

El director técnico de Alianza Lima, Carlos Bustos, habló tras la derrota de su equipo ante Binacional

La jornada del domingo concluyó con la derrota de visita por 1 a 0 de Alianza Lima ante Deportivo Binacional. Con este resultado que los deja sin opción de conseguir el título del Torneo Apertura, el estratega argentino Carlos Bustos dio su análisis:

“Creo que jugamos un partido donde el primer tiempo fue parejo y donde tuvimos nuestras posibilidades. La segunda mitad, en una jugada en la que manejábamos el ataque, nos equivocamos, viene un pelotazo y recibimos el gol. Después de la expulsión ya fue otro partido”,declaró.

Te puede interesar: Alianza Lima fue derrotado 1-0 por Binacional y se despide del título Apertura

“Numéricamente, en el Apertura ya no tenemos posibilidades. Pero, siempre hay que sumar porque el acumulado es importante. Nos quedan 2 fechas para terminar el primer torneo y después arrancar el Clausura, que será una nueva oportunidad para todos”,agregó.

Por último, el técnico del cuadro íntimo señaló: “En el juego de Binacional, trataban de buscar rápido con cambios de juego a sus extremos. El gol viene de una jugada en la que nos equivocamos. Con la expulsión se nos hizo bastante difícil jugar bien”.

También puedes leer:

La entrada Carlos Bustos: “Con la expulsión de Rojas fue otro partido” se publicó primero en Todo Sport.