Super Mensajes

Álvaro Rodríguez debutó en LaLiga y regaló su primera asistencia en el partido entre Real Madrid y Osasuna. Carlo Ancelotti tuvo palabras de elogio para el joven uruguayo

Álvaro Rodríguez ingresó en el duelo ante Osasuna por la fecha 22 del torneo. En pocos minutos en el campo de juego, el ‘Toro’ realizó buenas jugadas, dio dos asistencias (un tanto de Asensio y un gol anulado a Vinicius) y demostró toda su calidad y categoría. Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid tuvo palabras de elogio para el delantero sudamericano, quien viene de hacer un gran papel en el Sudamericano Sub 20.

Álvaro Rodríguez ingresó en el minuto 88 por el brasileño Rodrygo. Primero asistió a Vinicius Junior, pero el gol fue anulado por el árbitro. Solo unos minutos después, ya en tiempo de descuento, el joven uruguayo dio una nueva asistencia, esta vez a Marco Asensio, quien realizó una gran definición al centro de la portería.

“Tiene mucha calidad, va muy bien de cabeza… Nos puede ayudar. Entrar en el Real Madrid no es fácil. Estaba muy centrado y ha marcado diferencias en 10 minutos con dos asistencias”, dijo Carlo Ancelotti sobre la nueva joya que tiene el cuadro ‘Galáctico’ entre sus filas.

“Nos va a ayudar en lo que queda. Estoy convencido de eso. Si se va a quedar en el primer equipo es algo que tenemos que evaluar. Lo hablaremos en estos días”, agregó el entrenador italiano, quien quedó satisfecho con el debut de Álvaro Rodríguez en LaLiga, y espera que siga respondiendo en los próximos partidos.

La entrada Carlo Ancelotti sobre Álvaro Rodríguez: “Tiene mucha calidad, nos va a ayudar” se publicó primero en Todo Sport.