Super Mensajes

Danilo Carando, jugador del Club Cienciano, habló sobre la preparación del equipo cusqueño para la Liga 1 y Copa Sudamericana.

Cienciano del Cusco se prepara para afrontar un año lleno de retos; el cuadro imperial se alista para jugar la Liga 1 y la Copa Sudamericana en este 2022. Danilo Carando, futbolista del elenco ‘rojo’, brindó declaraciones a un medio televisivo en donde revela las altas expectativas que tiene el plantel cusqueño en este año.

El delantero argentino reveló que la gente de Cienciano se siente ilusionado por lo que se puede hacer en el 2022: “Hay mucha expectativa. Todo el plantel y cuerpo técnico están muy emocionados con este nuevo desafío como un torneo internacional. Estamos preparándonos de la mejor forma para estar a la altura de los dos campeonatos”.

El jugador de 33 años habló sobre el método de juego de Ameli: “El profesor Gerardo Ameli plantea equipos muy intensos, le gusta proponer. Nos estamos mentalizando y haciendo trabajos con mucha exigencia física. Queremos unos partidos amistosos para ir agarrando ritmo”, declaró en GolPerú.

Por último, el goleador del cuadro rojo se refirió al enfrentamiento ante Melgar por la Sudamericana: “Sabemos que Melgar es un equipo que trabaja una idea desde hace muchos años. Ojalá podamos ser un equipo agresivo en Arequipa y Cusco para pasar de fase en la Copa Sudamericana”, finalizó.

Cabe mencionar que Cienciano se enfrentará a Melgar en la fase previa de la Copa Sudamericana, el ‘Clásico del Sur’ se jugará el 8 de marzo (ida) en Arequipa, mientras que la vuelta será en Cusco el 15 de marzo.

La entrada Carando: “Ojalá podamos pasar de fase en la Sudamericana” se publicó primero en Todo Sport.