Super Mensajes

El domingo próximo, Chelsea y Liverpool disputarán el título de la Copa de la Liga de Inglaterra en el estadio de Wembley.

Además de la perspectiva de agregar otro trofeo a sus vitrinas, tanto Chelsea como Liverpool tienen diferentes necesidades y enfoques en relación con la Copade la Liga de Inglaterra.

Por un lado, en el centro del campo, Enzo Fernández y Moisés Caicedo son figuras clave para los Blues, respaldados por la consistencia en el ataque de un Cole Palmer en excelente forma, quien recientemente anotó un doblete contra el Crystal Palace.

Mientras que, los Reds cuentan con la presencia fundamental de MohamedSalah en el frente de ataque, aunque el egipcio ha estado lidiando con lesiones en los últimos partidos. Recientemente regresó al equipo en el triunfo por 4-1 sobre el Brentford, ingresando desde el banquillo.

Podrías leer:

Chelsea atraviesa un período deportivo irregular, ubicándose en el décimo lugar en la Premier League, lejos de los puestos de clasificación a la Champions. Sin embargo, mantienen la esperanza tras un empate valioso contra el Manchester City(1-1) en su última actuación oficial.

Por otro lado, Liverpoollidera la liga con cuatro puntos de ventaja sobre el City y llega a esta final con tres victorias consecutivas (3-1 contra Burnley, 4-1 contra Brentford y 4-1 contra LutonTown).

Estos equipos se enfrentaron recientemente el pasado 31 de enero en la PremierLeague, con una victoriaabrumadora de Klopp y sus jugadores por 4-1. Los goles fueron de Diogo Jota, Conor Bradley, Dominik Szoboszlai y Luis Díaz, mientras que Christopher Nkunku descontó para el equipo contrario.