Super Mensajes

Los campeones de la Liga MX y la MLS; Atlas y New York City sostendrán un choque para decidir al mejor de ambos torneos.

El Atlas de la Liga MX se enfrentará al New York City FC de la MLS por la “Campeones Cup” de Concafaf. Anderson Santamaría y Alexander Callens protagonizarán un duelo de peruanos.

El conjunto rojinegro, con Anderson Santamaría presente los 90 minutos; se coronó bicampeón del Torneo Clausura de la Liga MX 2022. Por su parte, la misma suerte se dió con Alexander Callens quien se alzó con el galardón de la MLS junto a New York City.

ATLAS. El último domingo, los zorros defendieron satisfactoriamente la corona previa, que ostentaban del Apertura 2021, al derrotar a Pachuca en la final del Clausura 2022 por un marcador global de 3-2.

NEW YORK CITY. El elenco neoyorquino, por su parte, alcanzó la gloria por primera vez en diciembre del 2021 tras vencer por penales al Portland Timbers en la final. Con tan solo 9 años de existencia, es uno de los campeones más jóvenes en la liga norteamericana.

Detalles como la fecha, hora y sede para este cruce todavía no han sido confirmados, pero se prevé que se realice entre agosto y septiembre en Estados Unidos, como ha sido la costumbre desde su primera edición, en el 2018.

La entrada Campeones Cup: Atlas de Santamaría enfrentará al NY City de Callens se publicó primero en Todo Sport.