Super Mensajes

Raúl Ruidíaz y Alexander Callens figuran en la lista de los 26 convocados de la MLS para enfrentar a los mejores de la Liga MX.

La Major League Soccer anunció la lista de 26 jugadores para el All-Star Game contra las estrellas de la Liga MX. En la que fueron considerados los peruanos Raúl Ruidíaz y Alexander Callens.

El goleador del Seattle Sounders volverá a representar a la MLS por segundo año consecutivo. Mientras el defensa del New York City FC jugará por primera vez este juego tradicional de mediados de año.

Ruidíaz fue considerado para el All-Star Game al ser el cuarto máximo goleador de la temporada pasada con 17 goles. Mientras que Callens por su espectacular campaña para el histórico título del NYCFC en la MLS.

El partido entre las estrellas de la MLS y la Liga MX se disputará el próximo 10 de agosto en el Allianz Field de Minnesota. Más allá del juego principal, el evento contará con una serie de divertidos retos en la previa.

En la convocatoria también destacan Carlos Vela y ‘Chicharito’ Hernández. El equipo de la MLS incluirá a los tres máximos goleadores de la temporada hasta el momento. El argentino Valentín ‘Taty’ Castellanos (New York City),su compatriota Sebastián Driussi (Austin) y el colombiano-estadounidense Jesús Ferreira (Dallas).

El argentino Luciano Acosta (Cincinnati),el mexicano-estadounidense Julián Araujo (LA Galaxy),el español Carles Gil (New England Revolution),el ecuatoriano Diego Palacios (LAFC),el argentino Emanuel Reynoso (Minnesota United) y el español Ilie Sánchez (LAFC) completan la lista de hispanos seleccionados.

La entrada Callens y Ruidíaz integran el equipo ideal de las estrellas de la MLS se publicó primero en Todo Sport.