Super Mensajes

Alexander Callens, jugador del New York City, habló sobre su actualidad en el equipo de Estados Unidos y sobre volver a jugar en Europa.

Sin duda alguna, Alexander Callens viene viviendo uno de sus mejores momentos futbolísticos; el zaguero peruano es titular indiscutible en la Selección Peruana y en el New York City. El defensor, quien viene luchando por ganar la MLS con su equipo (se encuentra en semifinales de Conferencia),brindó declaraciones sobre su actual momento y respecto a un posible regreso al ‘Viejo Continente’.

El central peruano habló sobre el actual momento de su equipo en la MLS: “Estamos en un buen momento, pero todavía no hay que pensar en que vamos a ser campeones. Hay que ir paso a paso. Tenemos un partido muy importante para todos, nos vamos a enfrentar al campeón y creo que dependiendo de lo que pase pensaremos en lo demás. Ahora el equipo está enfocado y siempre humilde para lo que viene”.

El futbolista de 29 años habló sobre las figuras con las que le ha tocado compartir vestuario en el NYFC: “David (Villa) es una gran persona. Me sorprendí cuando lo vi porque ganando todo vino con la misma humildad, siempre estaba con nosotros apoyándonos, dándonos ánimos en los buenos y malos momentos. La verdad que una gran persona. Andrea (Pirlo) igual, muy humilde, muy tranquilo. Te hablaba cuando tenía que hablar. Entrenar con ellos fue una experiencia muy bonita que va a quedar para toda mi vida”, declaró para AS.

Por finalizar, el defensa de la Selección Peruana habló sobre volver a jugar en Europa: “Siempre quiero nuevos retos y si Dios quiere que me toca irme a Europa, estaría muy feliz. Trabajaría con la misma convicción para seguir manteniéndome”, sentenció.

La entrada Callens: “Si me toca irme a Europa, estaría muy feliz” se publicó primero en Todo Sport.