Super Mensajes

Alexander Callens, jugador de la Selección Peruana, habló sobre lo que será jugar ante Bolivia en la complicada plaza de La Paz.

Los 3.637 metros sobre el nivel del mar del Estadio Hernando Siles de La Paz impone respeto a todo el que lo visite, para la Selección Peruana será una dura prueba pero se confía en que salga airosa. Alexander Callens, seleccionado nacional, brindó una entrevista en donde comenta lo que será el partido ante la ‘verde’.

El defensa de la ‘Blanquirroja’ sabe que este partido será difícil y detalló el modo de juego que debe seguir Perú: “Será complicado jugar en la altura, pero hay que darlo todo. Sin duda que nadie se siente bien en la altura, pero debemos ser muy inteligentes para tener la pelota, dosificar y saber cuándo atacar al rival”.

El jugador del New York City también elogió a Marcelo Martins, figura de la Selección Boliviana: “Marcelo Martins es el goleador, un gran jugador, será un bonito reto para nosotros los defensores tratar de anularlo”, declaró en RPP Deportes.

Por último el back central de la Selección Peruana analizó el triunfo peruano ante Chile: “Fue un buen partido. Lo importante era mantener el arco en cero y así lo conseguimos. El apoyo de la gente fue impresionante y es algo que siempre soñé. Era importante para darlo todo en la cancha”, sentenció.

La ‘Blanquirroja’ y la ‘Verde’ se medirán mañana en el Estadio Hernando Siles de La Paz por la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, el partido se jugará a las 15:00 hrs (hora peruana). ¡Vamos Perú!

La entrada Callens: “Será complicado jugar en la altura, pero hay que darlo todo” se publicó primero en Todo Sport.