Super Mensajes

Alexander Callens, defensa del New York City, habló tras anotarle a Atlanta United y clasificar a las semis de la Conferencia Este de la MLS.

El momento por el que pasa Alexander Callens es el mejor de su carrera deportiva. El central peruano goza de la titularidad en su club y en la Selección Peruana, cumpliendo con ambos un buen desempeño. El día de ayer, el defensa peruano marcó en el triunfo del New York City ante el Atlanta United, tras esto no dudo en brindar declaraciones.

El defensor del cuadro de Nueva York reveló que estuvo en duda hasta el último minuto por una lesión: “Se tomó la decisión de que juegue al último minuto, hice todo lo posible por llegar a este partido. Hablé con el entrenador y me dio la confianza, gracias a Dios pudimos sacar el triunfo y estoy muy contento”.

Por último, el central peruano se mostró feliz por el tanto anotado el día de ayer: “Cuando marqué el gol tuve muchas emociones porque trabajé mucho y todo el equipo estuvo pendiente para que llegara. Ya tenemos que pensar en el New England Revolution, que es un gran equipo, pero tenemos tiempo para prepararnos. El triunfo nos da confianza y podemos creer que podemos lograr muchas cosas”, sentenció.

El jugador de 29 años se prepara para enfrentar a New England Revolution por las semifinales de la Conferencia Este de la MLS, de ganar el equipo de Alexander disputará la gran final de Conferencia, de llegar a ganar su conferencia enfrentará en la gran final de la Major League Soccer al ganador de la Conferencia Oeste.

La entrada Callens: “Cuando marqué tuve muchas emociones porque trabajé mucho” se publicó primero en Todo Sport.