Super Mensajes

María José Cáceres y Allison Reyes, capitanas de la ‘U’ y Alianza respectivamente, hablaron previo a la final de la Liga Femenina FPF.

Este sábado 4 de setiembre se jugará la gran final de la Liga Femenina 2021. Alianza Lima y Universitario de Deportes se medirán en el último partido de la temporada para determinar a nueva monarca del futbol femenino.

María Jóse Cáceres, capitana del elenco merengue, habló sobre de lo que será el segundo ‘Clásico de los Clásicos’ en el año: “Con los días una irá sintiendo la emoción del clásico y más que todo con Alianza Lima, le da otro ‘feeling’ al partido. Saldremos con todo a ganar, nuestra meta es el título e iremos por eso. Todo lo que construimos en cada partido lo trabajamos, somos un equipo muy sólido y todo es trabajo”.

La capitana de las ‘Leonas’ también contó que Universitario irá por el bicampeonato y por la clasificación a la Copa Libertadores: “Queremos el bicampeonato de todas maneras, estamos trabajando y estudiando bien al rival para lograr el título. La Copa Libertadores es una espina, ahora tenemos una mejor preparación y siento que podemos hacer cosas diferentes”.

Por otro lado, Allison Reyes, capitana del club ‘íntimo’, declaró que aún tiene la ‘espinita’ clavada por la final perdida en el 2019 e irá por su revancha: “No hemos descansado, queremos sacar nuestro mejor potencial para la final. En el 2019 teníamos otro plantel, poca preparación. Ahora tenemos experiencia, chicas que se han acoplado bien al equipo. Terminamos primeras y punteras en la tabla. Tengo ese sinsabor desde el 2019 y quiero sacarme la espinita”.

La jugadora del elenco blanquiazul tuvo palabras de agradecimiento para el hincha aliancista, quien nunca dejó de alentar al equipo durante todo el año: “El hincha tiene mis respeto y gratitud por todo lo que vienen haciendo. Ellos no solo están en los partidos importantes, sino que desde el 2019 tenemos su apoyo. Llamemos a la calma y que los hinchas nos vean desde casa”.

Cabe mencionar que la final entre ‘merengues’ y ‘grones’ se disputará este sábado a las 16:00 hrs en el Estadio Olímpico de la San Marcos y será trasmitido por Movistar Deportes y ATV. Imperdible.

La entrada Calientan el clásico: Capitanas de la ‘U’ y Alianza hablaron previo a la final se publicó primero en Todo Sport.