Super Mensajes

La Selección Peruana enfrentará a Bolivia este domingo por la jornada 11 de cara a las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

La Selección Peruana ha ganado el primer partido de tres que disputarán en octubre por las clasificatorias, sin embargo ahora están enfocados en su segundo duelo con Bolivia. Lamentablemente nuestra selección ha tenido dos bajas, que son: Renato Tapia y Edison Flores. Los volantes no serán considerados para los próximos enfrentamientos tras sufrir lesiones musculares.

Luego de ser examinados médicamente, el comando técnico de la ‘bicolor’ tomó la decisión de llamar urgentemente a Horacio Calcaterra y Oslimg Mora.

La convocatoria a estos jugadores que vienen jugando en la Liga, han sido de emergencia, es por ello que su presencia con Bolivia en La Paz es baja. El capitán de Sporting Cristal se encuentra en sus mejores condiciones futbolísticas y ya conoce el trabajo del director técnico,Ricardo Gareca.

Por otro lado, el lateral extremo de Alianza Lima está pasando su mejor momento en la primera división y es uno de los mejores en su equipo. Es por ello que su participación ante los ‘verdes’ no sería mala idea.

La Blanquirroja jugará de visita este domingo con su rival Bolivia desde las 3:00 p.m. (hora peruana). Se espera que puedan obtener tres puntos más que los ayudaría a ascender en la tabla de posiciones.

La entrada Calcaterra y Oslimg Mora son convocados para sustituir a Tapia y Flores se publicó primero en Todo Sport.