Super Mensajes

Horacio Calcaterra, mediocampista de Sporting Cristal, confesó que desea campeonar nuevamente la Liga 1 Betsson a fines del 2022

Horacio Calcaterra, mediocampista de Sporting Cristal, confesó que desea campeonar nuevamente la Liga 1 Betsson a fines del 2022. Además también señaló como fue la eliminación de la Selección Peruana ante Australia en el repechaje intercontinental de Qatar2 2022.

“Fue un golpe duro lo de la selección para todo el país, pero ahora estoy mentalizado en lo que es Cristal y trataré de seguir haciendo las cosas bien, de seguir sumando al equipo y continuar arriba en la tabla de posiciones para pelear a fin de año las finales”, dijo Calcaterra a Cristal TV.

Sobre como les irá en las últimas dos fechas del Torneo Apertura: “Debemos ganar, aunque algunas veces uno se distrae mirando al costado (Melgar y Sport Huancayo). Tenemos que estar en lo nuestro, tratar de ganar los 2 partidos. Esto es largo. A fin de año queremos ser campeones y si seguimos por este camino, vamos bien”.

Además señaló que están muy bien en lo defensivo: “Estamos sólidos en defensa y las ocasiones de gol que tenemos las estamos concretando. Si concretamos lo que generamos, podremos manejar el partido. En ese sentido, estoy contento por el funcionamiento del equipo. Contra Alianza Atlético será un partido difícil, ellos también están arriba de la tabla, peleando con nosotros por el torneo. Trataremos de hacer respetar la casa y ganar los 3 puntos”.

Finalmente mando un fuerte mensaje a los hinchas celestes: “La gente que siga con el equipo, sigan apoyando como lo vienen haciendo. Nosotros vamos a tratar de dar todo para darles ese título tan ansiado. ¡Fuerza Cristal!”

La entrada Calcaterra: “A fin de año queremos ser campeones” se publicó primero en Todo Sport.