Super Mensajes

Cafú, ex capitán de la Selección Brasileña, habló sobre Neymar Jr, la llegada de Dani Alves al Barca y sobre el momento de la ‘canarinha’.

Una tremenda ‘bomba’ fue la que soltó Cafú en una entrevista con el Diario MARCA de España, el ex lateral brasileño declaró que Neymar Jr es mejor, técnicamente, que dos de los mejores jugadores en la historia del fútbol. La leyenda brasileña también charló sobre la nueva aventura de Dani Alves en el Barcelona y sobre la próxima participación de la ‘verdeamerela’ en la Copa del Mundo.

El ex jugador de fútbol reveló que Neymar es, técnicamente, mejor que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo: “Neymar técnicamente es mejor que Messi, mejor que Cristiano, pero debe asumir la responsabilidad de un líder, de capitán, de crack. Uno debe dedicarse al 100% al fútbol. Yo no soy mejor que Neymar, pero soy mejor que otros laterales derechos porque me dediqué a eso, a ser un atleta profesional”.

El campeón del mundo con Brasil en el 2002 también habló sobre la llegada de Dani Alves al Barcelona: “Ya lo sabía, hablé con él, estuvo en mi casa hace dos meses en Sao Paulo y me dijo que tenía posibilidad de volver al Barcelona. Le dije que me parecía una fantástica idea. Uno sabe cuándo tiene que parar o no. Está corriendo más que cuando era pequeño”, declaró para el Diario MARCA de España.

Por último, el ex futbolista del AC Milán se refirió a la Selección Brasileña tras su clasificación a Qatar 2022: “Todos los que ganan una Copa del Mundo es porque lo merecen. Pero Brasil es el país del fútbol, es la única selección pentacampeona del mundo. No es fácil ser campeón del mundo, estás jugando contra los mejores países y los mejores jugadores del mundo, sólo gana uno”, finalizó.

La entrada Cafú: “Neymar técnicamente es mejor que Messi y Cristiano” se publicó primero en Todo Sport.