Super Mensajes

Nelson Cabanillas, lateral izquierdo de Universitario de Deportes, asegura que pelearán el tituló del Torneo Clausura porque tienen buenos futbolistas

Nelson Cabanillas, lateral izquierdo de Universitario de Deportes, asegura que pelearán el tituló del Torneo Clausura porque tienen buenos futbolistas. El defensor nacional halagó a Carlos Compagnucci, ya que es un director técnico con experiencia.

“Hubieron partidos donde no se nos han dado los resultados más allá de ser superiores al rival, estamos trabajando para poder hacer buenos partidos y al final la ‘U’ estará, donde merece estar, que es pelear el título”, afirmó Cabanillas.

El ambiente es muy bueno y espera adaptarse al estilo de juego: “El ambiente del equipo es otro cuando se gana y se gana bien, más aún. De a pocos hemos ido adaptando el estilo de juego del ‘profe’ y eso se irá notando aún más con el correr de los partidos. Yo creo que nos irá muy bien”, declaró el lateral crema.

Sobre el DT crema: “Compagnucci es un técnico que tiene mucha experiencia, sabe lo que quiere plantear, nos está ayudando mucho y nos está señalando lo que quiere para el club y poco a poco se está viendo”.

Halagó bastante al Alex Valera: “En lo personal, me gustaría que Valera siga creciendo, pero en el plantel sería una baja importante. Él es un jugador que nos aporta mucho, pero nadie es indispensable en ningún equipo. Si para él es una mejora irse, le deseo lo mejor”.

La entrada Cabanillas: “Al final, la ‘U’ estará donde merece estar, que es peleando el título” se publicó primero en Todo Sport.