Super Mensajes

Alianza Lima volvió a ganar y Carlos Bustos mostró su alegría por el triunfo que les permite seguir metidos en la pelea del Torneo Apertura de la Liga 1

Alianza Lima volvió a ganar y Carlos Bustos mostró su alegría por el triunfo que les permite seguir metidos en la pelea del Torneo Apertura de la Liga 1. El conjunto blanquiazul llegó a las 23 unidades en la tabla y sueña con llevarse el primer torneo corto del año y vencer a Fortaleza el miércoles por la Libertadores.

Bustos manifestó que: “Para nosotros es una alegría este triunfo, sobre todo porque nos permite seguir escalando. Creo que ha sido un gran triunfo y lo tomamos con mucha alegría. Definitivamente hemos recuperado la solidez que nos llevó el año pasado a lo más alto del campeonato y hemos tenido la paciencia para encontrar nuestras mejores uniones de juego”.

REPARTIERON PUNTOS EN UN DUELO PICANTE

En ese sentido, añadió lo siguiente: “Queremos, necesitamos y ojalá podamos dar una gran alegría el miércoles en un partido importante de Copa donde nos jugamos muchas cosas. Vamos a ir por el partido, no nos queda más chance”.

Por último, el ex jugador del cuadro de la Ribera comentó: “Estaba con molestias Míguez y Lagos también tuvo una molestia un día y medio antes de un partido. Para nosotros, cuando es así, es complicado porque necesitamos a los jugadores que estén en las mejores condiciones físicas”.

ALINEACIONES DEL PARTIDO:

El cuadro blanquiazul irá desde el comienzo con los siguientes jugadores: Campos; Vílchez, Ramos, Portales, Rojas; Ballón, Concha, Lavandeira; Aguirre, Barcos, A. Rodríguez.

Por su parte, los ‘poetas’ pondrán en el campo el siguiente once titular: Grados; Fleitas, Ascues, Garcés, Morillo, Vásquez; Ysique, Figuera; Núñez, Noronha, Mena.

La entrada Bustos: “Ojalá podamos dar una gran alegría el miércoles en la Copa” se publicó primero en Todo Sport.