Super Mensajes

Busquets reconoció que al equipo le “falta un poco de todo: un poco de suerte, de puntería, de creer…”. “La culpa es de todos y no solo de Koeman”, expresó

El centrocampista Sergio Busquets culpó a muchos factores la situación del Barça. Por ello, habló en Movistar al final del partido y analizó la derrota del Barcelona en Vallecas tras un error suyo que supuso el 1-0.

“El partido está en la dinámica de lo que viene pasando a lo largo de la temporada. Era un campo difícil y había que salir bien desde atrás. Yo he cometido un error y pagamos las consecuencias. En la segunda, tuvimos ocasiones, llegadas, el penalti…. Nos falta de todo: ir, creer, concentración, no cometer errores… No hacemos malos partidos pero si sumas todo es muy difícil porque ellos nos meter gol y nosotros no”.

El fallo en el gol

“Me duermo y me roban la cartera. Montan la contra y lo hacen muy bien. Error mío”.

Soluciones

“Es preocupante a nivel general porque no son partidos desastrosos pero pasan muchas cosas que hacen que poco a poco el rival se viene arriba con un gol o jugadas asiladas y ya nos cuesta el doble”.

Ronald Koeman

“Aquí estamos todos en el mismo barco. La culpa es de todos. Para lo bueno y malo somos un equipo y hay que demostrarlo en el campo”.

La entrada Busquets asumió su culpa: “En el gol me dormí” se publicó primero en Todo Sport.