Super Mensajes

Accidente se produjo a la altura del kilómetro 119 de la Carretera Central. Afortunadamente no se reportan muertos.

Un grupo de hinchas de Universitario de Deportes que fueron a presenciar el encuentro por la fecha 18 ante Sport Huancayo sufrió un accidente en su regreso a la capital.

Un bus que transportaba hinchas de Universitario de Huancayo a Lima sufrió un accidente en horas de la madrugada al chocar con una locomotora a la altura del kilómetro 119 de la Carretera Central en la zona de Chinchan, Casapalca. Recordemos que una gran cantidad de aficionados se dirigió a Junín para alentar a su equipo durante la derrota 2-0 ante el Rojo Matador.

La situación se complica cuando el chofer del bus quiso ganarle a la locomotora y esta ocasionó el impacto.

Varios aficionados merengues denunciaron en redes sociales y confirmado por la concesionaria colombiana Sociedad Desarrollo Vial de los Andes (Deviandes). Además, la empresa informó en su cuenta de Twitter del envío de una grúa y ambulancias a la zona para auxiliar a los heridos. Afortunadamente no se reportaron muertos.

El hecho dejó muchos heridos que fueron trasladados a los centros médicos más cercanos. Afortunadamente, no se reportaron fallecidos.

Algunas cuentas también realizaron críticas al administrador de Universitario Jean Ferrari por no brindar facilidades a los cientos de cremas que se movilizaron para ver el duelo contra Sport Huancayo.

La entrada Bus con hinchas de Universitario se chocó con un tren se publicó primero en Todo Sport.