Tipo de cambio
Compra
S/.3.82
Venta
S/.3.834
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.81
Venta
S/.3.86
Compra
S/.3.805
Venta
S/.3.85
Compra
S/.3.74
Venta
S/.3.924
Compra
S/.3.731
Venta
S/.3.938
Compra
S/.3.8
Venta
S/.3.93
Noticia Anterior

Brandon Palacios: “Estábamos mentalizados en ascender”

Brandon Palacios, jugador de Carlos Stein, se pronunció tras lograr el ascenso a la Liga 1 2022 con el club de Lambayeque.

El día de ayer, Carlos Stein logró volver a la máxima categoría del fútbol peruano tras ser descendido de manera polémica la temporada pasada. Brandon Palacios, delantero del club ‘carlista’, habló tras lograr el objetivo y ascender a la Liga 1 2022.

El jugador de 23 años reveló que el equipo estaba mentalizado en lograr el ascenso: “Nosotros estábamos mentalizados y sabíamos que podíamos lograr grandes cosas como el poder ascender. Hoy he despertado con una emoción difícil de describir”.

El hijo del ‘Chorri’ mencionó lo que sintió al ser cambiado: “Pegué un grito al aire por la frustración. El ‘profe’ fuera de la cancha ve lo que nosotros no vemos en el campo de juego, eso es normal suelen pasar esas cosas. Entró mi compañero y lo hizo de la mejor manera”, declaró en Radio Ovación.

El ex futbolista de Sporting Cristal resaltó el esfuerzo de sus compañeros durante todo el campeonato: “El compromiso de cada uno de los compañeros para afrontar cada partido, desde el inicio, todo lo que vivimos, hemos sabido seguir adelante pese a los problemas. Creo bajamos injustamente pero por algo pasan las cosas, todo sacrificio tiene su recompensa”.

Por último, el delantero peruano habló sobre su futuro, mencionando que ya acabó su contrato con Carlos Stein: “Mi contrato con Stein ya acabó, la prioridad es renovar ya que me dieron la confianza a principio de año, debo ser considerado. Pero ese tema ya lo estoy manejando con mi papá”, sentenció.

La entrada Brandon Palacios: “Estábamos mentalizados en ascender” se publicó primero en Todo Sport.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia