Super Mensajes

Miguel Borja, jugador de la Selección Colombiana, habló en la previa del compromiso frente a Perú por la fecha 15 de las eliminatorias

La mira puesta en la Bicolor. Miguel Borja, jugador de la Selección Colombiana, habló en la previa del compromiso frente a Perú por las eliminatorias. El ex jugador de Gremio de Brasil se refirió al duelo que sostendrá con nuestra escuadra nacional y al choque contra Argentina en la Fecha 16. 

Borja dijo lo siguiente sobre este tema: “Primero está Perú. Hay que ganarle a Perú, y después pensar en el ‘Dibu’. Mucha gente me ha mandado videos y es algo muy bonito. Los únicos que hacen mi celebración son mis hijos, hacen gol y celebran así”.

Además, agregó lo siguiente: “Pasó en la Copa que fue una tanda de penales nunca antes vista, nunca antes se había dado una tanda de penaltis tan intensa como esa por lo que él estaba haciendo, de la forma en la que se toma confianza, porque eso, tal vez de afuera se ve mal pero dentro de la cancha es válido. Cada quien se toma confianza a su manera y eso era lo que lo hacía sentir más confiado, va en cada uno el escuchar o no lo que él dice”

COLOMBIA EN LAS ELIMINATORIAS:

Por otra parte, destacó las virtudes de Argentina: “Yo creo que la Selección Argentina ha jugado muy bien con o sin Messi, creo que no es dejar de lado a una gran figura porque sabemos que jugar contra Argentina, que es un gran equipo, va a ser muy complicado. Ellos están clasificados y por eso le dieron descanso”.

La entrada Borja: “Hay que ganarle a Perú, y luego pensar en el ‘Dibu’” se publicó primero en Todo Sport.