Super Mensajes

Nelson Bonilla, delantero de El Salvador, destacó la competitiva de la Selección Peruana. El conjunto dirigido por Juan Reynoso jugará esta noche a las 7 p.m. en Washington, Estados Unidos

Nelson Bonilla, delantero de El Salvador, destacó la competitiva de la Selección Peruana. El conjunto dirigido por Juan Reynoso jugará esta noche a las 7 p.m. en Washington, Estados Unidos. La Bicolor buscará seguir afianzando la idea del Cabezón de cara a las Eliminatorias al próximo Mundial.

El atacante del país centroamericano expresó lo siguiente: “Es un equipo con una dinámica diferente a la que hay en Centroamérica y por eso tenemos que estar preparados para este encuentro. La convivencia sirvió para tener este ritmo que pretende el cuerpo técnico y esperamos ponerlo en práctica”.

RIVAL COMPLICADO:

Luego agregó: “Esperamos hacer un gran encuentro ante Perú, es una bonita prueba, donde queremos sacar buen resultado”. Cabe destacar que la Bicolor enfrentó a El Salvador en amistoso disputado en el 2019, con derrota de 2-0 para nuestra selección. En ese entonces Perú era dirigido por Ricardo Gareca.

PERÚ VS. EL SALVADOR:

En el Audi Field de Washington, sigue en vivo el partido amistoso entre Perú vs. El Salvador por fecha FIFA. Este martes desde las 7:00 p.m. hora peruana. Un partido de preparación importante para afianzar el estilo de juego del entrenadorentrante. Reynoso va conociendo al plantel y apostando por nuevas variantes.

La entrada Bonilla: “Esperamos hacer un gran encuentro ante Perú, es una bonita prueba” se publicó primero en Todo Sport.