Super Mensajes

Nelson Bonilla, delantero de El Salvador, destacó la competitiva de la Selección Peruana. El conjunto dirigido por Juan Reynoso jugará esta noche a las 7 p.m. en Washington, Estados Unidos

Nelson Bonilla, delantero de El Salvador, destacó la competitiva de la Selección Peruana. El conjunto dirigido por Juan Reynoso jugará esta noche a las 7 p.m. en Washington, Estados Unidos. La Bicolor buscará seguir afianzando la idea del Cabezón de cara a las Eliminatorias al próximo Mundial.

El atacante del país centroamericano expresó lo siguiente: “Esperamos hacer un gran encuentro ante Perú, es una bonita prueba, donde queremos sacar buen resultado”, aseguró tras el entrenamiento.

SE VIENE EL MUNDIAL:

Luego agregó: “Es la tercera vez que nos enfrentamos, es una selección que se está preparando para el futuro y será un gran examen para nosotros”. Recordemos que Perú enfrentó anteriormente a El Salvador en el 2019. En aquella oportunidad el rival se impuso por 2-0 a la Blanquirroja.

PERÚ VS. EL SALVADOR:

En el Audi Field de Washington, sigue en vivo el partido amistoso entre Perú vs. El Salvador por fecha FIFA. Este martes desde las 7:00 p.m. hora peruana. Cabe destacar que la Bicolor viene de una dolorosa caída ante México y buscará lavarse la cara tras dicha derrota.

La entrada Bonilla, delantero salvadoreño: “Perú tiene una dinámica diferente a la que hay en Centroamérica” se publicó primero en Todo Sport.