Super Mensajes

Xabier Azkargorta, ex director técnico de la Selección Boliviana, elogió a Bolivia previo a su duelo ante Perú por Eliminatorias a Qatar 2022.

A pocas horas del partido clave entre Perú y Bolivia por las Eliminatorias, el ex entrenador de la Selección Boliviana, Xabier Azkargorta, no dudó en revelar su favorito y calentar la previa del encuentro.

“Yo pienso ,que Bolivia es favorito sobre Perú, pero cada partido se tiene que jugar. Creo que sí. Creo que cada partido se tiene que jugar, cada partido se tiene que disputar en función del esfuerzo que hagan los jugadores”, comentó Azkargorta en RPP.

El ex seleccionador boliviano considera que la victoria con diez hombres sobre la blanquirroja en la Paz “le dio mucha fuerza al equipo”. Además, exaltó al goleador, Marcelo Martins, por encima de todos en el plantel. “Es muy importante para Bolivia, yo creo que el equipo es él y 10 más”.

Finalmente, Azkargorta recalcó la importancia de este partido para las aspiraciones al repechaje al Mundial de Qatar. “Es un partido definitivo para los dos. El que pierde, queda muy tocado. Los otros cuatro los veo más difíciles de conseguir. Ese quinto de repechaje está más a mano de todos”.

La entrada “Bolivia es favorito ante Perú”: Ex DT de Bolivia se publicó primero en Todo Sport.