Super Mensajes

Boca Juniors con Luis Advíncula en el once titular ganó 2-0 al Colo Colo de Gabriel Costa por el Torneo de Verano

Boca Juniors con Luis Advíncula en el once titular ganó 2-0 al Colo Colo de Gabriel Costa por el Torneo de Verano. Ahora los “Xeneizes” enfrentará este jueves a la Universidad de Chile en busca del pase a final de este certamen.

Advíncula fue considerado para este encuentro por su entrenador Sebastián Battaglia , pero Carlos Zambrano no apareció en la lista de convocados. Como sabemos el lateral derecho entrenó con normalidad pero el “Kaiser” recién se incorporó tras contagiarse del COVID-19.

Los dirigidos por Sebastián Battaglia lograron tener un rendimiento mejorable en su primer partido de este año llegando a ponerse adelante en el marcador gracias al “Pulpo” González, dio un potente disparo desde fuera del área a los 9 minutos del primer tiempo.

El Colo Colo no estuvieron preciso como en el encuentro pasado ante la U. de Chile. Porque tuvieron individualidades en muy bajo nivel y nuestro compatriota Gabriel Costa no tuvo el mejor partido.

El segundo gol de Boca fue a balón parado, gracias a Exequiel Zeballos que tiro con bastante potencia la pelota y logró sellar la victoria y estar tranquilamente en la final del Torneo de Verano.

Gabriel Costa jugó hasta los 82 minutos y fue reemplazado por Cristian Zavala, mientras nuestro compatriota de los “Xeneizes”, estuvo todo el encuentro.

La entrada Boca Juniors con Luis Advíncula, derrotó al Colo Colo de Gabriel Costa se publicó primero en Todo Sport.