Super Mensajes

Deportivo Binacional emitió un comunicado tras el fallo del TAS que altera los descensos en la Liga 1 – 2021

Se pronunciaron. Deportivo Binacional emitió un comunicado tras el fallo del TAS que altera los descensos en la Liga 1 – 2021. El club de Juliaca jugará la temporada 2022 de la Liga 1 tras la decisión del Tribunal Arbitral del Deporte. San Martín y Binacional regresan a la Liga 1, Cusco FC desciende a la Liga 2 y Carlos Stein espera el pronunciamiento de la Federación,

El “Poderoso del Sur” emitió el siguiente mensaje en sus redes sociales: “El TAS dio la razón a nuestro club respecto a que la decisión de la FPF había sido incorrecta y de esta manera, al verse directamente afectada la tabla de posiciones de la Liga 1 2021 por este suceso, el club Deportivo Binacional seguirá en la primera división del fútbol peruano”.

BINACIONAL REGRESA A PRIMERA:

Además, Binacional culminó con el siguiente mensaje: “El día de hoy fuimos notificados por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS-CAS) de la decisión del caso que fuimos parte, mediante la cual se revocó la decisión de la Federación Peruana de Fútbol de decretar como ganador del partido a Cusco FC, en el juego disputado en contra de Cienciano FC, por una presunta incorrecta inscripción del jugador Matthias Carpio Fierro”.

LA LIGA 1 CON EL PODEROSO DEL SUR:

Es importante recordar que Binacional vuelve a la primera división tras el fallo del TAS. El cuadro de Juliaca sumó 25 puntos, mientras que Cusco FC vuelve a 23. Salvando la categoría tras la decisión del ente arbitral.

La entrada Binacional emitió comunicado tras conocer fallo del TAS se publicó primero en Todo Sport.