Super Mensajes

El delantero argentino suma cinco goles en la presente edición del torneo.

Bernardo Cuesta es uno de los máximos ídolos y referentes de FBC Melgar. El delantero  no solo destaca en la Liga 1, sino que también en la Copa Sudamericana 2022, donde suma cinco tantos y lidera la tabla de goleadores.

Es necesario mencionar que los hinchas del ‘Dominó’ no tardaron en responder al mensaje de su goleador. “¡Vamos con todo Capitán!”, “Dale con todo crack”, “Un gol te quedó chico en este partido sabemos que ya se dará el momento dónde entren todas”, fueron algunas de las respuestas que recibió el delantero en la plataforma.

Como se recuerda, Cuesta selló el triunfo (3-1) del ‘Dominó’ sobre Racing Club en el Estadio Monumental de la UNSA y se convirtió en el futbolista con más goles en la presente edición del torneo. Por encima de Alexander Alvarado (4) y Cristian Techera (4).

Con esta anotación, el popular ‘Berni’ llegó a los 12 goles en 15 cotejos disputados en la Copa Sudamericana, lo que lo pone en la historia de la competencia dentro de los máximos artilleros.

Finalmente, las estadísticas demuestran su gran momento y, por supuesto, el cariño de la hinchada también jugó un papel importante en el amor que los rojinegros hicieron crecer dentro de él por la institución.

La entrada Bernardo Cuesta es el máximo goleador de la Sudamericana se publicó primero en Todo Sport.