Super Mensajes

Tras la eliminación de Sport Huancayo en los descuentos de la Copa Libertadores, el técnico Mifflin Bermúdez se refirió a la sufrida derrota en Paraguay y consideró que este año el objetivo es pelear por el título

Tras la eliminación de Sport Huancayo en los descuentos de la Copa Libertadores, el técnico Mifflin Bermúdez se refirió a la sufrida derrota en Paraguay y consideró que este año el objetivo es pelear por el título.

“Nos ha costado (la eliminación),especialmente a mí, pero son situaciones que uno las tiene que vivir. Aprendemos y esperamos seguir corrigiendo algunos detalles, ya que uno nunca deja de aprender”, declaró el estratega nacional en Radio Ovación.

Luego, el DT del ‘Rojo Matador’, indicó: “Los factores climáticos y la para del partido influyó, es parte de lo que sucedió en un encuentro. Lo otro, hubieron pequeñas desconcentraciones y eso determinan los partidos en un nivel de Copa Libertadores”.

Consultado sobre el objetivo de este 2023, Bermúdez dijo: “Enfocados en lo que viene vamos para eso (fase de grupos de la Copa Libertadores). Los refuerzos que llegaron están cumpliendo a cabalidad, conforme pasen los partidos, veremos el potencial de cada uno. Esperamos en la Liga 1, tratar de ser competitivos y aspirar a los primeros lugares”.

Por último, el entrenador de 55 años, aseguró que confía en la dupla Lliuya – Millán: “Me encanta que el jugador sea creativo, eso le encanta al público, eso nos encanta a los que disfrutamos el fútbol. No me gusta que volantes como Donald Millán o Marcos Lliuya estén sentados por un sistema, conmigo ya jugaron juntos y lo han hecho bien. No se puede desaparecer a los talentosos de un equipo”.

La entrada Bermúdez: “Las pequeñas desconcentraciones determinan los partido en un nivel de Copa Libertadores” se publicó primero en Todo Sport.