Super Mensajes

Mifflin Bermúdez, técnico de Sport Huancayo, confesó cuál es el principal objetivo del ‘Rojo Matador’ en lo que resta del Torneo Clausura

Mifflin Bermúdez, técnico de Sport Huancayo, confesó cuál es el principal objetivo del ‘Rojo Matador’ en lo que resta del Torneo Clausura. El ex equipo de Carlos Desio está a un paso de clasificar a la Copa Libertadores tras la histórica campaña realizada en el 2012. Jugaría la pre Libertadores otra vez.

“Van a ser duros todos los rivales. Esperamos llegar al final del torneo y disfrutar de lo que podamos conseguir. No va a ser fácil”, aseguróen GOLPERU.

CON LA MIRA PUESTA EN LA COPA:

Luego agregó: “En este último tramo todos los equipos tienen un objetivo trazado al igual que nosotros. El puntaje perfecto es conseguir los 15 puntos, vamos a estar felices con los puntos que podamos conseguir y nos sirvan para estar tranquilos”.

ALINEACIONES DEL PARTIDO:

Sport Huancayo: Ángel Zamudio; Rosé Rosell, Jimmy Valoyes, Víctor Balta, Marco Huamán, Ricardo Salcedo, Leonaro Villar, Luis Benites, Marcos Lliuya, Carlos Ross; Víctor Perlaza.

Binacional: Diego Enríquez; Ángel Ojeda, Nicolás Marotta, Yonatan Murillo, Jair Céspedes; Yimy Gamero, Edson Aubert, Jack Durán, Hoover Crespo, Andy Polar, Janio Posito.

Este lunes Sport Huancayo venció por 1-0 a Binacional con gol de Víctor Perlaza en la jornada 15 de la Liga 1 Betsson 2022 disputada en Huancayo. Un resultado que ubica al ‘Rojo Matador’ en el sétimo lugar de la tabla de posiciones del Torneo Clausura y en tercer lugar de la Tabla Acumulada.

La entrada Bermúdez: “Esperamos llegar al final del torneo y disfrutar de lo que podamos conseguir” se publicó primero en Todo Sport.