Super Mensajes

Benzema salvó al Madrid con un golazo que deja la eliminatoria abierta para la vuelta. Asimismo, el equipo de Tuchel fue muy superior en la primera parte

En la previa del partido, el técnico del Real Madrid conformó su ataque con Kroos, Vinicius (Hazard, 66′) y Karim Benzema. Además, Zidane formó su mediocampo con Marcelo (Asensio, 77′),Casemiro y Modric. En cambio, el entrenador del Chelsea decidió atacar con Pulisic (Ziyech, 66′),Mount y Timo Werner.

En la primera parte, Timo Werner inició la más clara antes de los goles. No se rindieron los de Londres, con dos bandas que convertían el rectángulo en un pasillo estrecho: Azpilicueta y Chilwell. Por ello, Pulisic se dio una vuelta por el área sin que nadie le saludara y, harto de esperar, batió a Courtois sin problemas. Después, Benzema aprovechó una cesión de Casemiro para empatar de forma acrobática.

En la segunda parte, Zidane y Tuchel decidieron intervenir y ofrecieron un carrusel de cambios. Sin embargo, los tres cambios ordenados por el Chelsea salieron mejor que la entrada de Hazard por Vinicius. Encima, el Chelsea recuperó presencia en campo contrario, pero quien asustaba eraKanté, un portento.

Por último, el partido se cerró, como si ambos dieran por bueno el primer asalto. La vuelta decidirá la eliminatoria en Londres. El resultado parece bueno para el Chelsea, pero podría haber sido mejor. Además, el Madrid conoce todos los rincones de la Champions. Cuidado con él.

La entrada Benzema permite sobrevivir al Real Madrid se publicó primero en Todo Sport.