Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Todo Sport
  • Benzema iguala a Raúl como segundo máximo goleador histórico del Real Madrid

Benzema iguala a Raúl como segundo máximo goleador histórico del Real Madrid

Benzema iguala a Raúl como segundo máximo goleador histórico del Real Madrid, tras anotar gol ante Levante por Liga Santander

Benzema iguala a Raúl como segundo máximo goleador histórico del Real Madrid, tras anotar gol ante Levante por Liga Santander. El atacante francés ahora es el máximo referente en la Casa Blanca desde la salida de Cristiano Ronaldo.

Karim Benzema ha igualado a Raúl Gonzáles como el segundo máximo goleador en la historia del Real Madrid. Con su gol frente al Levante, el atacante francés ha firmado 323 goles como madridista. Este es el mismo registro que logró Raúl entre 1994 y 2010. En la lista de goleadores madridistas sólo está por delante Cristiano Ronaldo, que marcó 451.

El ‘Gato’ en la actualidad acumula 44 tantos y está firmando la mejor temporada más goleadora de su carrera como futbolista profesional. El primer gol en la historia del atacante francés, fue en la tercera jornada de la Liga 2009/10 ante el Xerez y lo ha ganado todo en el club.

Y el impresionante palmarés de Benzema figuran 21 títulos: 4 Champions League, 4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 4 Ligas, 2 Copas del Rey y 4 Supercopas de España.

Estos 323 goles se reparten en seis competiciones: 219 en Liga, 74 en Champions, 21 en Copa del Rey, 3 en el Mundial de Clubes, 5 en la Supercopa de España y 1 en la Supercopa de Europa. Estos son los rivales a los que más tantos ha marcado como madridista son el Athletic (18), Valencia (15) y Granada (14).

Ancelotti tras goleada de Real Madrid: “Aún tenemos el reto de jugar la final de Champions”

Carlo Ancelotti, director técnico de Real Madrid, habló en conferencia de prensa tras ganar 6-0 al Levante por Liga Santander. El estratega italiano señaló que aún le falta un gran desafió como la final de la Champions League ante el Liverpool.

“Llegamos bien, la autoestima ha crecido mucho, pero aún tenemos este reto de jugar la final (Champions) tras ganar la Liga, sabemos que falta tiempo y que tenemos que tener intensidad, el equipo dio señales muy buenas. Trabajamos muy bien en el campo”, declaró el italiano al finalizar el partido.

La entrada Benzema iguala a Raúl como segundo máximo goleador histórico del Real Madrid se publicó primero en Todo Sport.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia