Super Mensajes

El delantero de la selección francesa y del PSG, Karim Benzema, rompió el silencio y se refirió a su lesión y baja en la vigente campeona del mundo

Una lesión en el recto femoral impedirá a Karim Benzema a estar presente en la Copa del Mundo, y el futbolista del Real Madrid agradeció los mensajes de apoyo y señaló que prefiere que esté presente alguien que ayude a los ‘Bleus’ a defender el título.

“En mi vida nunca me rindo pero esta noche tengo que pensar en el equipo como siempre lo hago, así que la razón me dice que deje mi lugar a alguien que pueda ayudar a nuestro equipo a hacer un gran mundial. Gracias por todos sus mensajes de apoyo”, publicó el delantero de 34 años en sus redes sociales.

De momento, aún no se conoce al reemplazante del Balón de Oro en la nómina de Didier Deschamps. Además, los ‘Galos’ están enfocados en hacer un gran debut frente a Australia, el próximo martes 22 desde las 2:00 p.m.

Bajas en la selección francesa 

Cabe recordar que los otros franceses que tampoco estarán en Qatar 2022 por lesión, son N’Golo Kanté, Paul Pogba, Anthony Martial, Christopher Nkunku, Presnel Kimpembe ni Mike Maignan.

La entrada Benzema: “En mi vida nunca me rindo pero esta noche tengo que pensar en el equipo” se publicó primero en Todo Sport.