Super Mensajes

Benjamin Mendy permanecerá en libertad bajo fianza hasta el próximo 24 de enero, cuando tenga una primera vista previa antes del juicio.

Benjamin Mendy, jugador del Manchester City, fue puesto en libertad bajo fianza hasta su próxima audiencia judicial el próximo 24 de enero. Esto luego de ser acusado el 26 de agosto del año pasado de ocho delitos sexuales graves contra cinco mujeres.

Las condiciones completas de la fianza no se dieron en audiencia pública, pero el jugador deberá cumplir ciertos requisitos: vVivir en su casa habitual. No deberá contactar con los denunciantes. Y deberá entregar su pasaporte antes de la medianoche de este viernes.

El internacional francés ha estado bajo custodia durante 134 días, desde que fue arrestado y acusado por primera vez el 26 de agosto del año pasado. El futbolista debía ir a juicio este mes, pero la vista se pospuso para el 27 de junio del presente año.

Mendy es acusado de ocho delitos contra cinco mujeres diferentes, incluidos siete cargos de violación relacionados con cuatro mujeres y un cargo de agresión sexual. Todas estas acusaciones, presuntamente, se produjeron entre el 11 de octubre de 2020 y el 23 de agosto de 2021.

De acuerdo a información del periódico The Sun, las autoridades penitenciarias de Reino Unido aprobaron la mudanza. Esto se debe a que la integridad física del jugador y el otro acusado (Louis Saha Matturie) no estaba totalmente garantizada.

 

 

 

La entrada Benjamin Mendy salió en libertad bajo fianza se publicó primero en Todo Sport.