Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior

Benítez: “Buscaremos el bicampeonato el próximo año”

Edgar Benítez, volante paraguayo de Alianza Lima, manifestó que buscará el Bicampeonato con Alianza Lima el próximo año

La tiene clara. Edgar Benítez, jugador de Alianza Lima brindó declaraciones tras llegar a Lima después de las vacaciones. El “Pájaro” expresó que trabajarán para convertirse bicampeones del fútbol peruano y realizar una buena participación en la Copa Libertadores 2022. 

El ex jugador de Sportivo Luqueño dijo lo siguiente: “Me encuentro muy contento, con energías y con muchas ganas de volver. Esperamos iniciar el próximo torneo de la mejor manera, con mucha ilusión de volver al bicampeonato y hacer también una buena participación en la Copa Libertadores”.

El volante guaraní también se refirió a la llegada de los fichajes del conjunto blanquiazul para la próxima temporada: “Bastante bien. Han llegado jugadores que van a sumar y eso es importante también, entonces tenemos que tratar de hacer una buena pretemporada, por ahí no tenemos mucho tiempo como tienen algunos equipos, pero hay que ponerle mucha intensidad, mucho trabajo y arrancar el torneo de la mejor manera”.

ALIANZA VA CON TODO:

Hace unos días, los blanquiazules anunciaron los refuerzos para la temporada 2022. La escuadra de Carlos Bustos contará con los recién integrados Piero Vivanco, Pablo Lavandeira, Franco Zanelatto y Christian Ramos. Además, esperan la nacionalización de Pablo Míguez para tener una plaza libre para extranjeros. 

Asimismo, el conjunto íntimo confirmó la renovación de Josepmir Ballón, Wilmer Aguirre, Ángelo Campos, Axel Moyano, Mauricio Matzuda y Jefferson Portales. Hernán Barcos también ampliaría su vínculo con los íntimos para la próxima temporada.

La entrada Benítez: “Buscaremos el bicampeonato el próximo año” se publicó primero en Todo Sport.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia