Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Todo Sport
  • Benites: “Aún no se ha ganado nada, la humildad siempre por delante”

Benites: “Aún no se ha ganado nada, la humildad siempre por delante”

Luis Benites, atacante de Sport Huancayo, habló sobre el buen momento del ‘Rojo Matador’ en la Liga 1 Betsson 2022

Luis Benites, delantero de Sport Huancayo, habló sobre el buen momento del ‘Rojo Matador’ en la Liga 1 Betsson 2022. El atacante nacional señaló que el grupo está enfocado en mantenerse en los primeros lugares.

Felicita bastante al equipo por dar un excelente nivel en está temporada 2022: “Se nos viene dando las cosas muy bien con el equipo y en dos días jugaremos contra César Vallejo, el cual será un duro rival. Estamos trabajando en nuestra idea para plantear bien el fin de semana”, declaró el jugador de 25 años en Radio Ovación.

Asegura que hay muy buenos jugadores, ya que se ve reflejado en la cancha: “Hay un buen grupo de material humano, más lo que nos añade el ‘profe’ Desio, eso viene dando frutos. En lo personal, vengo trabajando y preparándome de la mejor manera para los minutos que me toque”.

Finalizó su entrevista señalando van ir partido a partido y así poder encaminar al titulo nacional: “El grupo viene unido, mentalizado en hacer las cosas bien. El que está en la banca, está esperando su oportunidad y cuando entra no desentona. Aún no se ha ganado nada, la humildad siempre por delante, tenemos que seguir trabajando duro: fácil es llegar, pero difícil es mantenerse”.

La entrada Benites: “Aún no se ha ganado nada, la humildad siempre por delante” se publicó primero en Todo Sport.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia