Super Mensajes

Cristian Benavente, volante de Alianza Lima, habló sobre Ayacucho FC, próximo rival que enfrentarán por la jornada 18 del Torneo Apertura

Cristian Benavente, volante de Alianza Lima, habló sobre Ayacucho FC, próximo rival que enfrentarán por la jornada 18 del Torneo Apertura. Además también analizó toda la participación del cuadro íntimo en la Liga 1 Betsson 2022.

Asegura que están bastante enfocados en el siguiente partido y espera sacar buen resultado: “Estamos muy concentrados y con ganas de sacar un buen resultado. Es un partido importante con nuestra gente y vamos a luchar por la victoria”, declaró Benavente para las redes sociales del club íntimo.

Confesó también que cada partido es difícil pero igualmente el equipo es bueno: “Todos los partidos son complicados, es un equipo que no nos va a poner las cosas, debemos salir concentrados desde el primer momento e intentar hacer nuestro fútbol para traer los tres puntos”, apuntó

Sobre el balance del cuadro aliancista en este Apertura: “Con la racha de victorias que conseguimos siento que el balance fue positivo, a pesar de que tuvimos varias derrotas seguidas en el torneo, nos mantiene en posiciones en que podemos pelear el acumulado y el clausura”.

La entrada Benavente: “Estamos muy concentrados y con ganas de sacar un buen resultado” se publicó primero en Todo Sport.